novedades

 

C/ Mayor nº 86 (bajo) 12001 Castellón Telf: 964 23 09 36

ULTRACAVITACIÓN:

   La Ultracavitación consiste en la aplicación médica de ultrasonidos para combatir la grasa localizada y la celulitis. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie de la piel, produce cambios de presión en el liquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas , que al estallar, destruye las células grasas, transformando la grasa en una sustancia liquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

NUMERO DE SESIONES: Se recomienda realizar de 6 a 12 sesiones. Cada sesión tiene
una duración aproximada de 35 minutos, que se reparten en una sola área de trabajo: Abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna, etc.


  RESULTADOS: Son visibles desde las primeras sesiones, logrando una importante reducción del perímetro y sobre todo la eliminación de los acúmulos adiposos. Después de unos días desde la primera sesión se manifiesta la reducción de volumen. También se elimina la piel de naranja.


   VENTAJAS: Esta tecnología nos permite la reducción real y efectiva de los acúmulos adiposos sin intervención quirúrgica. Indoloro, sin anestésicos. Resultados visibles desde las primeras sesiones. Resultados duraderos.